La editorial, bienvenidos a Istarduk

La editorial, bienvenidos a Istarduk

Istarduk ediciones es una editorial fundada en el año 2012. A pesar de su corta vida, Istarduk ha sido capaz de crear un estilo propio de trabajo donde todos los implicados en cada libro tienen mucho que contar.

 

El reto Nuestro gran objetivo es consolidarnos y crecer en el sector de las industrias culturales y creativas. Para ello apostamos por la obra original de escritores e ilustradores que, en muchos casos, inician su carrera profesional en este campo.

Todos tienen mucho que decir Para obtener los mejores resultados, en Istarduk contamos con la opinión y el consejo de todos los profesionales que participan en la creación de cada obra: escritores, ilustradores, maquetadores, diseñadores, correctores, impresores, etc. Creemos en el libro como el resultado final de una gran idea, y muchas y variadas aportaciones.

Nuestro catálogo Al día de hoy, Istarduk cuenta con ocho libros en el mercado y trabaja ya en próximos lanzamientos que verán la luz en breves fechas.

Tanto en el fondo como en la forma En Istarduk no nos cansamos de buscar las ediciones más cuidadas, lo que nos lleva a prestar una atención muy especial no solo a los textos o las ilustraciones, sino a todos los demás detalles que contribuyen a que cada libro sea algo único: las tipografías, la maquetación, el tipo de papel empleado, la encuadernación, etc.

Libros para leer, ver y escuchar  Creemos que la mejor manera de conectar al público con cada libro es mostrárselo, leerlo juntos y representarlo, por eso no paramos de contar historias en auditorios tan variados como una tienda, una feria de libros o una guardería. En Istarduk editamos historias pero, sobre todo, las vivimos.