Istarduk trata el Alzheimer en su último lanzamiento: ‘La nube blanca’

Istarduk trata el Alzheimer en su último lanzamiento: ‘La nube blanca’

WEB LOW Istarduk ediciones present La Nube Blanca 18_Mayo_2018-4IMG_2595Hoy -17 de mayo- ha tenido lugar en el Workshop Cacique Kitchen (Madrid) la puesta de largo del decimoprimer libro de la editorial Istarduk: ‘La nube blanca’.

Escrito por Mónica de Cristóbal Álvarez e ilustrado por Sylvia Vivanco, Davide Ortu, Carlos Venegas, José Moratalla, Silvia Alberdi, Alex Tone y el proyecto Tanabata, ‘La nube blanca’ es un libro que nos ayudará a entender mejor a los enfermos de Alzheimer y su entorno, mostrándonos cómo la inteligencia, el amor, la ternura y la empatía pueden ayudarnos a manejar desde la serenidad los efectos de la enfermedad.

La ilustración de la portada es obra del pintor, escultor, escenógrafo, escritor, etc. EWEB LOW Istarduk ediciones present La Nube Blanca 18_Mayo_2018-24IMG_2665duardo Arroyo (1937), uno de nuestros artistas más reputados nacional e internacionalmente.

El acto contó con una representación teatralizada sobre el Alzheimer escrita por Mónica de Cristóbal e interprada por ella misma junto a su sobrina. La música corrió a cargo de Luis Calleja (flauta travesera), quien tocó la pieza ‘La nube blanca’, compuesta para la ocasión.

‘La nube blanca’ sale a la venta el 22 de mayo y puede adquirirse en librerías (tiendas físicas y plataformas online), así como a través de la página web de Istarduk.