Istarduk presenta a Guillermo, un globito un tanto enfadado

Istarduk presenta a Guillermo, un globito un tanto enfadado

El sábado 3 de marzo, Istarduk presentó su ocatava publicación:Guillermo, el globito’. En esta ocasión elegimos el gastro-bar eco EO7 situado en la calle Francisco Ricci, 7 (Madrid).

Como no podía ser de otra manera, la presentación contó con todos los protagonistas de este cuento: Nerea Palomares (autora del cuento), Davide Ortu (que repite por tercera ver como ilustrador para un cuento de Istarduk), Guillermo, el globito y, por supuesto un montón de niños que pusieron en práctica todas las maneras de olvidarse de un buen enfado. En esta ocación, la propia Nerea fue la encargada de contarnos la historia de Guillermo.

¿Y quién es Guillermo? Guillermo es un globito simpático e inteligente, pero a veces, cuando algo no le gusta, se enfada tanto que pierde el control: grita, llora y patalea. Sus padres ya no saben qué hacer, hasta que un día aparece Jacobo que le enseña a encontrar diferentes maneras para sentirse mejor cuando se enfada.

‘Guillermo, el globito’ está ya a la venta en librerías y centros comerciales, El Corte Inglés, FNAC, etc. y a través de nuestra propia página web.

OK GG 1  OK GG 5  OK GG 3OK GG 2